Constelaciones Familiares. USA, Online. Diana M Lopez

Constelaciones Familiares

¿ES IMPORTANTE PARA TI SANAR EL VINCULO CON TUS PADRES?

Podemos alcanzar la paz en nuestra familia, sanando, restaurando...

La terapia de constelaciones familiares es un honrado método terapéutico creado por el maestro Bert Hellinger, psicoterapeuta sanador alemán.

En su desarrollo, con rapidez, "salen a la luz", se ponen en evidencia lealtades invisibles que traemos y tenemos con nuestros antecesores, se observan dinámicas ocultas, enredos sistémicos causantes de nuestro malestar en el sistema familiar presente.

 

Lo que una generación no resuelve, la siguiente o siguientes, por fidelidades de amor ciego ósea de forma inconsciente e inocente intentan resolver, quedando atrapados, embrollados como consecuencia en asuntos incomprensibles y ajenos a sus vidas actuales que no les competen resolver. 

Pongamos fuera, hagamos visible una imagen interna inconsciente, una que nos duele, que nos maneja, con la que no queremos vivir mas y que afecta nuestras relaciones conmigo y otros.

 

Trabajemos para mover esa imagen y despojarla de nuestro ser, lo que nos permitirá avanzar hacia una vida plena.

Constelamos para liberar lo que esta fijo, paralizado, bloqueado, en nuestro interior, quizá desde hace muchos años, cuando una situación traumática, severa o no, nos dejó fijos en el tiempo. Entonces quedamos quietos e inamovibles en esa edad, percibiendo la vida con esa visión, la situación se olvida pero nos marcó el alma.

Liberemos a las nuevas generaciones de repetir patrones por amor ciego al sistema!

Constelaciones Familiares. USA, Online. Diana M Lopez

Coaching Personal

¿ESTAS LIST@ PARA TENER EL TIMON DE TU VIDA Y SER TU MEJOR VERSION?

 

Para tu crecimiento personal es necesario que entrenes tu mente y emociones, para así tomar decisiones acertadas al estar conectado con tú SER. Esto abrirá un campo de posibilidades y una nueva percepción de ti mism@. Logrando una comunicación efectiva, relaciones armoniosas y paz interior.

Te acompaño a que te re-conectes con tu sabiduría interna!